Sorpasso del Betis al Sevilla cinco años después

Sorpasso del Betis al Sevilla cinco años después
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
El Betis ganó ayer al Getafe y se colocó en sexta posición, por encima de su gran rival, con el que está empatado a puntos pero al que vence en el golaveraje. Aunque el Betis ha estado por encima del Sevilla esta temporadallevaba cinco temporadas sin estar por encima del Sevilla a estas alturas de LaLiga.

En aquella ocasión, el Betis acabaría esa temporada en séptima posición, por encima del Sevilla y consiguiendo clasificarse para la Europa League. Este sería un resultado que la afición bética firmaría esta temporada. En aquella ocasión la ventaja era mayor (6 puntos), pero en esta ocasión tiene encarrilado el golaveraje particular, que viendo la igualdad entre ambos equipos, puede acabar siendo decisivo.

Al Betis le quedan 8 jornadas por delante, para poder aguantar esta sexta plaza que supondría una gran temporada del conjunto verdiblanco. El conjunto verdiblanco tendrá que afrontar algunos partidos complicados, como las visitas a Montilivi o al Calderón, pero el partido que puede decidirlo todo, será ese Betis-Sevilla de la penúltima jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram