Serra ya ha hecho la selección para la portería de la 18/19

Serra ya ha hecho la selección para la portería de la 18/19
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Serra Ferrer ya ha tiene más que diseñada la portería del Betis para la temporada próxima. Su intención es tener dos porteros de nivel en la 18/19 y los elegidos son Pau López y Adrián San Miguel. Eso sí, para que llegue el segundo el Betis tiene que meterse en Europa. En caso contrario, maneja más alternativas.

La decisión de no renovar a Adán y buscar una venta en verano no es nueva ni tiene nada que ver con su operación. Es cierto que el Betis prefería que agotara la temporada antes de pasar por el quirófano, pero también lo es que la intención era venderlo ya el año pasado. Fue Adán el que quiso seguir pese a contar con ofertas y pospuso la remodelación del arco.

Ahora está claro que el guardameta buscará una salida, aunque si el Betis consideraba que el curso pasado cinco millones de euros eran suficientes, ahora el precio de salida quedará fijado por debajo de tres. El deterioro de la relación entre club y jugador provoca ese abaratamiento.

En cuanto a las incorporaciones, la de Pau está cerrada para el curso próximo como agente libre. Los clubes que han intentado su contratación, como el Tottenham, han llegado tarde y se han encontrado con el portazo bético.

Adrián, por su parte, espera poder regresar al Betis el curso próximo, aunque sabe que dependerá de la clasificación final de los de Setién. Si el Betis acaba entre los siete primeros volverá a su casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram