Dani Giménez: "Los nervios siempre están, pero yo soy un portero valiente"

Dani Giménez: "Los nervios siempre están, pero yo soy un portero valiente"
El sustituto de Adán dejó su portería a cero.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Además de en Takashi Inui, casi todas las miradas estaban puestas en Dani Giménez, quien tenía la papeleta -entre comillas, pues para él era un premio a tanto tiempo trabajando en la sombra- de reemplazar a Antonio Adán entre los palos. 

El vigués no escondía tras el partido que "los nervios siempre están", pero dijo que se había "encontrado bien". "Ha ayudado que el equipo está en las últimas semanas espectacular defensivamente. Damos sensación de sobriedad. Eso me sirve para crecer. Yo siempre he sido un portero valiente y hoy ha habido veces que he pensado en moverme menos. Pero todo ayuda. Con los minutos, me he encontrado mejor. En líneas generales estoy contento. Hay que pulir cosillas, pero lo iremos haciendo”, recalcó. 

Sobre la posibilidad, ahora bastante más seria, de poder entrar en Europa, no se mojó mucho. "Debemos seguir pensando en el siguiente partido. Llevamos cuatro triunfos seguidos; hacía mucho que no lo lográbamos. Tenemos que encarar los partidos como siete finales. Vamos a un campo muy complicado como el del Girona. Vamos a salir a ganar. Tenemos a equipos que nos quieren pasar. Es muy complicado ganar tantos partidos. Tener esa regularidad. Hacía falta competir todos los partidos”, defendió. 

Como guinda, el meta portó el brazaleta de capitán“Es un orgullo. No estaba Joaquín y me ha tocado a mí". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram