Vicente Gómez vuelve a la órbita del Betis

Vicente Gómez vuelve a la órbita del Betis
Vicente Gómez, en el partido ante el Villarreal. - A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
Como ya informó ESTADIO Deportivo en el pasado mes de febrero, el Betis se interesó por la situación de Vicente Gómez en el pasado mercado de invierno. El centrocampista canario fue uno de los jugadores más utilizados por Quique Setién cuando este aún entraba a Las Palmas, además tuvo un gran rendimiento y a día de hoy sigue manteniendo una gran relación de amistad con el actual entrenador del Betis.

Ahora, según informa el diario Marca, el Betis podría volver a a la carga por el jugador este verano. Hay que recordar que, a pesar de que Vicente Gómez tiene contrato con la entidad canaria hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, el más que posible descenso de Las Palmas haría que su situación cambiase de forma radical. 

Vicente Gómez cumple a la perfección el perfil de jugador que está buscando Serra Ferrer estos últimos meses de cara a la próxima temporada. En su momento ya sonaron nombres como Sander Berge Wilmar Barrios, que ocupan la misma demarcación que el canario pero con un coste más alto que este último.

El descenso, según estipula su contrato, conllevaría una bajada de sueldo importante, sumado al hecho de volver a jugar en Segunda División, algo que Vicente no vería con buenos ojos. El descenso, por tanto, falicitaría la salida del centrocampista, que cumplirá 30 años en agosto. Además, según afirma el mismo medio, la predisposición del jugador de recalar en el Villamarín sería muy buena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram