Lopez Catalan: "El jueves todos al Villamarín"

Lopez Catalan: "El jueves todos al Villamarín"
- A. Lede
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El vicepresidente bético, habló para los micrófonos del club y se mostró muy satisfecho por la victoria del equipo verdiblanco en Montilivi: "Estamos muy contentos, es una victoria luchada. Estoy contento por los béticos que vinieron aquí, a pesar de la lluvia no dejaron de darlo todo. Estamos encantados por todos los béticos de Sevilla y de España".

López Catalán comparó la situación que vivía el equipo hace un año y el cambio que se ha producido: "Parece que en la Feria del año pasado el equipo fuera mal y ahora tan bien, nos quedan seis partidos y hay que estar concentrados para el partido del jueves".

Sobre las dificultades del partido de hoy y la capacidad de aguantar y saber sufrir: "La primera parte hay que resaltarla, aprietan mucho, centran de todos lados, tuvimos buenas ocasiones, es una victoria merecida, en la segunda parte hemos luchado y hay que saber sufrir y supimos hacerlo".

Por último mandó un mensaje al beticismo: "Qué disfruten los béticos de la Feria, que se lo merecen, el jueves todos al Villamarín que tenemos que ponernos con 55 puntos"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram