Setién: "Llegamos al final en un gran momento"

Setién: "Llegamos al final en un gran momento"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Valoración del partido: "Hemos llegado al final del campeonato en un gran momento. Tenemos a todos conectados. Es una satisfacción enorme ver a estos jugadores que cuando han tenido que jugar lo han hecho, y cuando han tenido que defender también. Llegamos en un momento de forma muy bueno, con confianza. Hemos superado a un rival tremendamente complicado. Hemos defendido muy bien el balón parado ante un equipo que entre corners y faltas ha hecho 15 goles. Estamos entendiendo las cosas muy bien. Es un orgullo como entrenador ver cómo hacen las cosas estos jugadores".

Más mérito de Joaquín o de Loren: "El mérito lo tienen todos. Es cierto que al final hace falta el toque de calidad. Joaquín se ha pegado una carrera de 70 metros para dar ese pase y Loren esa definición. Ver a un veterano y a un joven es una alegría para el Betis. Ver a veteranos que lo dan todo y a chavales como Loren emerger a golpe de goles es un orgullo".

Tres goles anulados en el mismo partido: "Pasa si son anulables. Me han dicho que son tres acciones claras de fuera de juego. Si hubieran concedido el gol hubiera sido injusto. Hay que aceptarlo como viene".

Qué le ha dicho a Joaquín al final del partido: "Joaquín puede sentirse orgulloso de llegar a este punto de su carrera en el punto de forma en el que está. Esto no es solo de los partidos, hay que verlo entrenarse, cómo se entrega, cómo trabaja y el ejemplo que es para los demás. Esto me facilita mucho las cosas".

Enfado de León y papel de Sarabia: "A Sergio lo hemos cambiado no porque estuviera mal sino porque queríamos a alguien más de banda para evitar que ellos centraran más. Es normal que un jugador se moleste cuando lo cambian si lo está haciendo bien. Yo también me cabreaba".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram