Ahora sí que sí, bendito problema para Setién

Ahora sí que sí, bendito problema para Setién
- I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El del pasado sábado fue un día muy especial para Sanabria. Tras algo más de cuatro meses y medio apartado de los terrenos de juego, el paraguayo jugaba sus primeros minutos tras la lesión que le obligó a pasar por el quirófano allá por el mes de noviembre, justo cuando en mejor estado de forma se encontraba desde que llegó al Betis.

Fueron sólo 16 minutos ante el Girona, pero suficientes para que el ariete comenzara a tomarle otra vez el pulso a la competición. "Otra victoria más y feliz de volver a una convocatoria y de jugar mis primeros minutos después de tantos meses. Vamooos @realbetisbalompie", escribió el delantero nada más acabar el partido en su cuenta personal de Twitter.

Pero su recuperación, un motivo sin duda alegre, le va a acarrear a Setién algún que otro quebradero de cabeza, aunque el cántabro pensará que bendito problema el suyo. Y es que, con él ya son cuatro los delanteros disponibles: Sergio León, Loren, Rubén Castro y el propio Sanabria, que pugnarán por uno o, en el mejor de los casos, como el pasado viernes, dos puestos en el once de Setién.

En este sentido, el primer sacrificado ha sido Rubén Castro, que se quedó duera de la convocatoria en Girona, aunque Setién ya ha dicho que tratará de ayudarle a conseguir igualar a Poli Rincón (78) como máximo goleador del Betis en Primera. Con 77, está a sólo un gol.

El técnico del Betis siempre ha tratado de ser ecuánime, pero lograrlo ahora con ellos le será un poco más complicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram