Joaquín, el hombre de los récords en el Betis

Joaquín, el hombre de los récords en el Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La gran jugada de Joaquín que dio lugar al gol de la victoria en Montilivi no fue casualidad. El extremo verdiblanco está viviendo un momento muy dulce esta temporada. Corre, encara, asiste y marca, el eterno '17' del Betis sigue en estado de gracia pese a sus 36 años

Esa edad, precisamente, le ha permitido acumular experiencia en la élite y además, le ha facilitado alcanzar una serie de récords que el del Puerto de Santa María culminó tras el partido ante el Girona del pasado viernes. Tras ese encuentro, Joaquín se convirtió en el quinto jugador que más veces ha sido titular con el Betis en LaLiga, 243 veces, pero no solo eso. 

También pasó a ser el tercer bético con más partidos en Primera División, 267 encuentros. Además, en Montilivi, Joaquín se convirtió en el jugador en activo con más asistencias en Primera, 87. Actualmente, solo Messi con 148 y Cristiano Ronaldo con 88 le superan en este aspecto. 

Unas marcas que pueden aumentar el próximo jueves, pues si Joaquín juega ante Las Palmas, entrará en el 'top 10' de jugadores con más partidos en LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram