Primer servicio como verdiblancos de Pau López, Canales e Inui

Primer servicio como verdiblancos de Pau López, Canales e Inui
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Betis, a falta aún de confirmación oficial, tiene ya atados tres fichajes a coste cero para la temporada 2018/2019, los de Pau López, Takashi Inui y Sergio Canales, que quedarán libres el próximo 30 de junio después de acabar sus respectivos contratos con Espanyol, Eibar y Real Sociedad.

Habrá que esperar al comienzo de la campaña venidera para verles en acción defendiendo el escudo de las trece barras. Sin embargo, su primer servicio como verdiblancos lo podrán realizar muchísimo antes, concretamente, a partir de este mismo fin de semana. No en vano, con los que aún son sus equipos, los tres se van a enfrentar en esta recta final de campeonato a algunos de los rivales directos del Betis por copar puestos que dan acceso a jugar competiciones continentales. 
 
Así, Pau López se enfrenta hoy en el Coliseum a un Getafe que va a buscar quemar su último cartucho, ya que se ha quedado algo descolgado últimamente. Algo similar le sucede al Eibar, oponente en la jornada 33 del cancerbero perico, que en la fecha 34 va a visitar al Girona en Montilivi
 
Eso sí, el meta -precisamente gerundense de nacimiento-, no tiene garantizado poder jugar todos esos partidos, ya que cabe esperar que regrese a la suplencia cuando vuelva Diego López, baja aún indefinida tras sufrir hace un mes un fuerte golpe en la cabeza. 
 
La filtración de su fichaje por el Betis también le ha costado la titularidad a Inui, al menos la semana pasada en La Palmera. Pese a ello, el japonés suele tener minutos siempre y tendrá la oportunidad de poner su granito de arena para que los heliopolitanos estén en Europa en los duelos que enfrentarán al conjunto armero con Getafe y Girona, en las jornadas 34 y 36.
 
Quizás, el que más ayuda podría prestar al que a todas luces será su próximo equipo es Canales, que tiene que visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán con la Real Sociedad para jugar contra el Sevilla en la jornada 36; es decir, sólo una semana antes de que el Betis reciba a su eterno rival en el Benito Villamarín, en la penúltima jornada liguera y en un encuentro que todo apunta que va a decidir la configuración de los puestos continentales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram