Setién reconoce su "predilección" por Tana y dice que alguno de Las Palmas le "encajaría"

Setién reconoce su "predilección" por Tana y dice que alguno de Las Palmas le "encajaría"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Uno de los fuertes de Quique Setién es la relación tan estrecha que mantiene con sus futbolistas. Esto se aprecia cuando se marcha de un equipo y mantiene el contacto con los que fueron sus pupilos.

El técnico mantiene el contacto con varios de los que fueron sus futbolistas en Las Palmas, tal y como ha vuelto a reconocer en la radio autonómica canaria. "Mantengo contacto con muchos jugadores, han llegado muchos nuevos. Nos intercambiamos ánimos a través de whatsapp. De algunos con los que estuvimos con guardo un grandísimo recuerdo. Sufro mucho por ellos porque en algunos casos no juegan o juegan menos, pero sobre todo por la situación, que sé lo mal que se pasa y que son futbolistas comprometidos. Sé que ha sido un año muy duro para ellos. Sabéis que tengo predilección por Tana y me parece un futbolista extraordinario. Vicente Gómez, David García, Dani", cuenta el cántabro, que también señala que habla con frecuencia con el sevillista Roque Mesa: "Hablo con Roque, con Jonathan Viera. Hay chavales que creo que se creó un vínculo entre nosotros que va a durar toda la vida. Son cosas que se mantienen porque hay una relación sincera y honrada de amistad que está por encima de la de entrenador-jugador".

Desde su llegada al Betis futbolistas como Vicente Gómez, Roque Mesa o el propio Tana han estado en la órbita bética. En el futuro podría llegar alguno al Villamarín: "Nunca se sabe. Cuando sales de un equipo siempre uno tiene tendencia a recordar y a ver que esos futbolistas que tuviste podrían encajar. En este caso es verdad que algunos podrían perfectamente jugar en el Betis porque tienen mucha calidad y lo ven bien. Seguro que encajarían. Luego todo depende de muchas situaciones como si en esa posición tienes otros jugadores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram