Adán inicia su recuperación

Adán inicia su recuperación
Antonio Adán se operó el pasado 5 de abril y ya nos jugará más en lo que resta de temporada. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Antonio Adán pisó ayer el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, sólo diez después de pasar por el quirófano para corregir una pubalgia que le mermaba físicamente desde hace meses. La noticia, que fue difundida por los medios del Betis, ofrece connotaciones muy positivas; toda vez que viene a demostrar que la evolución del portero mejoreño en los primeros días de convalecencia ha sido satisfactoria.

Adán se ejercitó ayer sobre el verde de Los Bermejales bajo la atenta supervisión de un recuperador del club e irá, poco a poco, aumentando la carga de trabajo en función de cómo sea su evolución.

Cabe recordar que fue sometido el pasado 5 de abril a sendas operaciones quirúrgicas, la primera, con una cirugía laparoscópica para reducir las hernias inguinales bilaterales que padecía; y la segunda, fue una tenotomía bilateral en los adductores.

El cancerbero madrileño permaneció un día ingresado en la Clínica Fremap y luego, en teoría, debía permanecer en reposo entre 7 y 10 días antes de poder iniciar la siguiente fase, la de readaptación.

El pasado miércoles, Ángel Haro y López Catalán pedían aplazar hasta final de la temporada el debate sobre su futuro, pero dejaban una puerta abierta a que Adán cumpliese el año de contrato que le queda.

De otra parte, otro bético que trabaja a tope para escapar cuanto antes de la enfermería es Zouhair Feddal, que se está desfondando cada día en el foso de arena, junto a los físios, para fortalecer la zona, después de ser operado de una fractura del tendón de Aquiles que le mantiene de baja desde principios del mes de febrero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram