Dani Giménez: "Hemos peleado hasta el final y hemos metido la más difícil"

Dani Giménez: "Hemos peleado hasta el final y hemos metido la más difícil"
Dani Giménez consuela a Lizoain tras el final del partido. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Dani Giménez, portero del Betis, ha analizado el triunfo del Betis para los medios del club verdiblanco. "Nos ha faltado esa frescura para tener el balón, esa pausa, pero no nos hemos vuelto locos, el fútbol tiene estas cosas, ellos bajaron físicamente y nosotros hemos peleado hasta el final. Tenemos jugadores como Boudebouz o Tello, muy ofensivos, que pelean todos los balones, es un ejemplo de todo lo que estamos consiguiendo", ha dicho el guardameta.

Sobre los últimos minutos, Giménez ha admitido que había "muchísima tensión" pero que finalmente se consiguió el triunfo: "Es importantísimo este triunfo, somos un equipos que si no generamos ocasiones al final siempre tenemos alguna. Hemos peleado, en una buena jugada por banda ha llegado y quizás hemos metido la más difícil".

Por último, sobre el objetivo europeo, el portero ha comentado: "Me gustaría conseguir el objetivo cuanto antes pero no te puedes dormir, a veces son las dinámicas, que al final metemos la última y para Las Palmas es al contrario, despues de defender toda la segunda parte. Vamos a tener nuestras opciones ante el Atlético"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram