Setién: "Nadie tiene en la cabeza que vaya a ser un partido fácil"

Setién: "Nadie tiene en la cabeza que vaya a ser un partido fácil"
Quique Setién, técnico del Betis, en sala de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Betis, Quique Setién, reconoció que es "consciente de las dificultades" que su equipo se va "a encontrar en el Wanda", donde este domingo se enfrenta al Atlético de Madrid, al que calificó como "un equipazo".

Tras dirigir un último entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico verdiblanco afirmó este sábado en rueda de prensa que "nadie tiene en la cabeza que vaya a ser un partido fácil", ya que el conjunto colchonero "exige una barbaridad".

Setién también destacó sobre el triunfo del pasado jueves contra la UD Las Palmas, con un gol en el último suspiro, que era un encuentro al que "tenía mucho miedo, porque siempre tienes tendencia a pensar que los equipos que van por debajo te van a resultar más fáciles".

El preparador cántabro no quiso achacar a "una sola causa" la racha de seis victorias consecutivas que lleva el Betis, aunque sí identificó que "la primera es el convencimiento en lo que se hace; la segunda, una causa muy importante, es que todo el equipo, no sólo los que juegan, sino toda la plantilla, ha sabido mantenerse en un estado de excitación alto".

Recalcó que "todos los jugadores han trabajado con muchas ganas e intensidad", lo que supone "un punto importantísimo para poder llegar al final en buen estado", pero también "hay otros factores que han ayudado a que todos dieran la mejor versión de sí mismos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram