Bartra: "Jugar con estas ganas nos permite estar luchando por algo grande"

Bartra: "Jugar con estas ganas nos permite estar luchando por algo grande"
Bartra presiona a Torres en un lance del partido. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El zaguero catalán Marc Bartra, quien arribó a Heliópolis el pasado mercado de invierno, momento a partir del cual los de Quique Setién han experimentando una evidente mejoría en defensa, resaltó tras el partido la motivación con la que el plantel verdiblanco vive este final de temporada.

"Es verdad que veníamos a sacar los tres puntos, como venimos haciendo durante muchos partidos seguidos. Sabíamos el rival que es y que en este campo cuesta marcar goles. Hemos tenido personalidad y esa pausa para sacar el balón y crear ocasiones. Ellos, luego, también han creado, pero es normal; ha sido un partido disputado", ha resaltado Bartra en los micrófonos de beIN Sports.

El catalán también destacó el hecho de volver a dejar la portería a cero por sexta jornada consecutiva: "Venimos de una racha muy buena de fútbol, jugando bien y sin encajar varias seguidas. Pese a ello siempre hay que mejorar". Sobre la lucha por Europa ha destacado que "jugar con estas ganas nos permite estar luchando por algo grande".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram