El del Betis, el mejor cerrojo de toda la Liga

El del Betis, el mejor cerrojo de toda la Liga
Dani Giménez se marchó lesionado en la primera parte. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis no para de devorar récords. Tras encadenar seis victorias en Primera por segunda vez en su historia, esta noche ha alcanzado en el Metropolitano la séptimo cita sin perder y el sexto sin encajar.

Con un total de 563 minutos sin goles en contra, ha firmado la mejor racha defensiva de lo que va de curso en Primera división. Sólo le hacían falta 34' para superar el récord de este curso, los 507' sin encajar del Leganés, todos con el 'Pichu' Cuéllar en el arco.

En el conjunto verdiblanco, el mérito lo comparten tres metas, pues Dani Giménez se ha lesionado en un despeje y tuvo que dejar su sitio al canterano Pedro en el 38', cuando el Betis ya había superado el récord de esta Liga.

El meta vigués, que sustituía al también lesionado Adán, se fue sin recibir ni un gol en los 308 minutos que ha jugado esta año. Por su parte, Pedro ha debutado en esta 17/18 con el primer equipo, con el que ya se había estrenado en Primera en la jornada 37 de la 13/14, al entrar por Adán y jugar los últimos siete minutos de un Betis-Valladolid (4-3).

El último balón que un portero del Betis ha recogido del fondo de sus redes se remonta al 12 de marzo, cuando Sobrino batió al mejoreño en el minuto 67 del Alavés-Betis (1-3). A partir de ahí, se fueron de vacío Espanyol, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas y Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram