La Real Sociedad devuelve el guiño a Joaquín

La Real Sociedad devuelve el guiño a Joaquín
Joaquín confesó que llegó a ponerse la camiseta de la Real Sociedad.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La primera equipación de la vida de Joaquín Sánchez fue una de la Real Sociedad que le regaló su padre "porque no habría otra", según confesión del capitán del Betis, y ahora el equipo club le ha alabado el gusto y le ha regalado otras dos blanquiazules a las hijas del extremo portuense.

Joaquín recordó en un programa de televisión que le pidió a su padre una equipación de fútbol y que por descarte y porque era la que había, supone, su progenitor se presentó con una de la Real Sociedad con la que estaba "igual de contento" y que le guarda especial cariño a esa zamarra que tenía aún "el escudo cosido".

El equipo donostiarra no ha tardado en reaccionar y, en su cuenta de twitter, le ha dicho a Joaquín que "qué buen gusto tenía tu aita" y que, cuando el portuense quiera, le manda "dos equipaciones para tus hijas, para no perder la tradición".

Por su parte, el Betis ha replicado a este tuit con otro en el que dice que le 'suena a coqueteo' con el portuense: "¿no estaréis intentando cubrir el puesto de Xabi Prieto fichando a nuestra leyenda, verdad?", bromea el club bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram