El agente de Álex Moreno, sobre el Betis: "Sé que lo sigue"

02.05.2018 | 16:52
Serra Ferrer ya fichó a Álex Moreno para el Mallorca B.

Riza Durmisi completó un excelente partido ante el Málaga CF, gol incluido, pero no se conforma con aparecer en las alineaciones de Quique Setién de vez en cuando. El danés, con muchas opciones de estar en el próximo Mundial, aprovechó la ocasión que le brindó la baja de Marc Bartra para adueñarse del costado siniestro, dado que el cántabro había situado a Junior Firpo como central zurdo. 

Tras su buen encuentro, Durmisi no alzó la voz. Todo lo contrario ("Debía tener paciencia y estar preparado"), pero por su cabeza pasa la posibilidad de cambiar de aires, en busca de minutos. En el Betis, conscientes de sus deseos y de la necesidad de hacer caja en verano con algunas ventas (el danés podría revalorizarse en el Mundial de Rusia), ven con buenos ojos una posible salida, por lo que no sólo se estudia una mejora de contrato para el Junior, sino que también se está peinando el mercado para buscarle competencia dentro de la plantilla. 

En este contexto, Serra Ferrer ha mandado seguir con atención los partidos del Rayo Vallecano, con el objetivo de recabar informes sobre Álex Moreno (24) -también gustan el pivote Fran Beltrán y el extremo Adrián Embarba, quien suma ocho goles y 12 asistencias-, a quien le resta una sola temporada de contrato en el club madrileño. 

ESTADIO se ha puesto en contacto con su agente, Marc Bernaus, quien lo representa desde los 17 años, para conocer más sobre el asunto y saber en qué punto se encuentran las conversaciones, en el caso de que se hubiesen iniciado, que no es el caso: "Álex está realizando una excelente temporada. No había dudas de sus capacidades ofensivas, pues es un futbolista rápido y vertical, pero están sorprendiendo por cómo se ha adaptado al lateral izquierdo. Cada partido que juega, lo hace mejor. Tengo constancia de que son muchos los clubes de Primera que lo están siguiendo (gusta mucho al Girona FC). Y sí, el Betis es uno de ellos, porque te llega, pero de ahí a hablar de que vaya a jugar allí hay mucho". 

Bernaus asegura que el de Sant Sadurní d'Anoia está centrado ahora "en los partidos que le restan con el Rayo", club al que respetan y con el que llevan tiempo "conversando" sobre la posibilidad de renovar. En cualquier caso, Álex Moreno acaba contrato en 2019 y, si el Betis estuviese realmente decidido a ficharlo, "tendría que negociar con el Rayo", que, por otra parte, no está muy dispuesto a desprenderse del ahora lateral. 

Serra ya lo fichó
Que al viceprensidente deportivo verdiblanco le gusta el jugador no es ningún secreto. No en vano, ya lo fichó para el Mallorca B, donde, tras probar en pretemporada, ascendió al primer equipo para quedarse definitivamente. El agente de Álex Moreno no esconde que el Betis "sería un club atractivo para Álex, más aún habiéndose clasificado para Europa League", aunque lo que más valora es que el estilo del jugador "encajaría a la perfección en el de Setién". En el sistema de la defensa de tres y dos carrileros se sentiría como pez en el agua. 

Sea como sea, Bernaus recalca que, al menos hasta el momento, el Betis no ha realizado ningún movimiento serio para llevarse al futbolista, que éste está centrado en intentar subir con el Rayo, que los siguen varios clubes de Primera y que, al quedarle un año de contrato, habría que negociar con la entidad madrileña. Así, se antoja apresurado asegurar que será el recambio de Durmisi. Quizás, porque gustar, gusta. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Javi García y Joaquín, junto a Tello y Barragán.
Javi García: "Joaquín es un espejo donde mirarse"

Javi García: "Joaquín es un espejo donde mirarse"

Javi García, centrocampista del Betis, ha repasado varios aspectos de la actualidad...

¡Ya hay horario para el derbi Betis-Sevilla!

¡Ya hay horario para el derbi Betis-Sevilla!

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 3 de la competición liguera en la que se...

Paul Akouokou, a prueba en el Betis Deportivo

Paul Akouokou, a prueba en el Betis Deportivo

La pretemporada de los filiales de Segunda división siempre llevan implícitas caras nuevas. En el...

La intención de Javi García es echar raíces en el Betis

La intención de Javi García es echar raíces en el Betis

La intención de Javi García echar raíces en el Betis. El murciano firmó el verano pasado hasta el...

El Torino va a por Júnior

El Torino va a por Júnior

La gran temporada realizada por los canteranos del Real Betis –entre los que se incluyen...

Betis 1-1 Braga: Los detalles de Canales y el empuje de Tello, entre la dureza lusa

Betis 1-1 Braga: Los detalles de Canales y el empuje de Tello, entre la dureza lusa

No le resultará fácil a Quique Setién sacar muchas conclusiones del segundo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal