El Betis se frota las manos: partidazo, gol y asistencia de Inui

El Betis se frota las manos: partidazo, gol y asistencia de Inui
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El fichaje de Takashi Inui por el Betis a coste cero apunta a pelotazo del conjunto verdiblanco. El japonés ratifica con cada actuación que está preparado para el reto que supone el conjunto verdiblanco.

Hoy, en Montilivi, el nipón ha dado otra exhibición de buen juego e inteligencia sobre un terreno de juego. El Eibar ha pasado por encima del Girona e Inui ha participado en tres de los cuatro goles de su equipo. En el primero ha sido decisivo al ganar una disputa aérea que ha permitido que Dani García y Kike García se plantaran ante Bono. Finalmente el punta ha marcado a puerta vacía.

Ya en el segundo acto, cuando el Girona más apretaba y con 1-2 en el marcador, Inui ha botado rápidamente una falta con la que ha sorprendido a todos y ha dejado solo a Jordan para que el centrocampista hiciera el 1-3.

Y con el partido en la recta final ha llegado el golazo de la tarde. Inui se ha hecho con un balón en la frontal y se ha sacado un derechazo imposible para Bono. En el Betis se frotan las manos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram