El año de Serra Ferrer

El año de Serra Ferrer
7
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Para el calendario gregoriano es el año 2018; para el chino es el 4715; para los hebreos, el 5779; para la tradición persa, el 1397... y para el beticismo, el año de Serra.

Hoy, día 10 de mayo de 2018, se cumple justo un año desde que el club anunció la contratación de Lorenzo Serra Ferrer, al que nombraba oficialmente nuevo vicepresidente deportivo bético; según explicaban los medios oficiales, para reforzar al "consejo de administración desde un cargo ejecutivo de máxima responsabilidad en búsqueda de los éxitos deportivos". Unos éxitos que han llegado en tiempo récord, ya que en estos 12 meses ha cambiado el rostro del aficionado: de la desidia por las medianías y los fracasos, a la alegría por el regreso del EuroBetis, con las mejores marcas de la historia en cuanto a victorias seguidas y encuentros sin encajar.

Su vuelta fue un hecho desde el 10 de mayo de 2017, pero no se puso manos a la obra hasta el día 12, que aterrizó entre una Marea Verde enfervorizada.

El 15-M presentó a la gran apuesta de su proyecto, un Quique Setién al que defendió cuando el aire soplaba en contra y que se ha reivindicado con el tipo de plantilla que Serra soñaba: con protagonismo de la cantera en el primer equipo más fichajes como Guardado, Javi García, Barragán, Tello, Camarasa, Amat o Bartra, de lejos, el mejor refuerzo de enero de toda LaLiga.

Como técnico, logró una Copa (último título del Betis), un ascenso, una clasificación para la Champions y dos para la UEFA. Ahora, da alegrías desde su oficina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El Año de Serra Ferrer - foto1
Foto 2
El Año de Serra Ferrer - foto2
Foto 3
El Año de Serra Ferrer - foto3
Foto 4
El Año de Serra Ferrer - foto4
Foto 5
El Año de Serra Ferrer - foto5
Foto 6
El Año de Serra Ferrer - foto6
Foto 7
El Año de Serra Ferrer - foto7

El Año de Serra Ferrer

Hueco blanco