Loren pone la directa a Europa

Loren pone la directa a Europa
- Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
La irrupción de Loren ha adquirido tintes prácticamente catárticos para el Betis, pues la apuesta por él de Quique Setién ha contribuido considerablemente a que los verdiblancos hayan sellado una jornada antes su regreso por vía directa a la Europa League.

Gol en carne viva procedente de la cantera. Un olfato goleador demoledor que ha redireccionado al equipo hacia el objetivo y que ayer certificó el éxito de una temporada merced a un tanto de un valor incalculable. No en vano, el canterano, que salió al terreno de juego con 1-1, estableció el empate a dos, que no sólo significa asegurar como mínimo la sexta plaza, sino también evitar la derrota en el derbi y terminar por delante del eterno rival, aspecto nada baladí para los heliopolitanos.

Antes del tanto, Loren había disfrutado de una ocasión clarísima en la que le faltó velocidad en la definición pero se rehízo, señal de la fe en sus posibilidades, y resolvió en dos tiempos un centro de Barragán para pasar, tan joven, a la historia del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram