Loren: el talismán no pierde su magia

Loren: el talismán no pierde su magia
- Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Loren Morón es un auténtico talismán para el Betis. El delantero marbellí anotó el pasado sábado ante el Sevilla para hacer el definitivo 2-2, un gol con el que su equipo amarró el punto que le faltaba para asegurar la sexta plaza y el billete directo a la fase de grupos de la próxima edición de la UEL.
 
Un gol decisivo que no hace sino corroborar la magia que hace el marbellí cada vez que anota. De hecho, el Betis no conoce la derrota cuando el canterano ha anotado esta temporada, con un balance de cuatro victorias y un empate. 
Además, con sus siete goles (dos ante el Villarreal en su primera aparición), uno contra el Deportivo de La Coruña, otro par ante el Alavés, uno ante el Eibar y el del pasado sábado, Loren ha contribuido a sumar un total de nueve puntos: dos ante el Submarino Amarillo (2-1), los gallegos (1-0), los eibarreses (1-3) y los gerundenses en Montilivi, además del vital empate que le dio a su equipo en el derbi, que iba perdiendo tras los goles de Ben Yedder y Kjaer con los que remontaron el tanto inicial de Marc Bartra.
 
La importancia de Loren trasciende más allá del Betis. De hecho, el jugador verdiblanco se ha convertido en el refuerzo invernal más efectivo de toda la Liga con esos siete goles. Ninguno de los jugadores que se inscribieron en LaLiga durante el pasado mes de enero han anotado más goles que el delantero verdiblanco, que, además, puede acabar el curso como fichaje invernal más productivo de la historia del club en la máxima categoría. Un récord que ostenta en estos momentos el colombiano Dorlan Pabón, que anotó en los cuatro meses que defendió la camiseta verdiblanca en la 12/13 ocho goles, uno más que Robert da Pinho en la 05/06, al que igualó el pasado sábado Loren Morón.
 
Y 'Pichichi' de Segunda B
Además de todo esto, Loren también puede presumir de haber acabado como el 'Pichichi' de Segunda B, una categoría que puso punto final a su fase regular en la tarde de ayer y en la que ningún jugador ha sido capaz de igualar los 17 goles que el malagueño hizo en los 23 partidos que jugó con el filial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram