FÚTBOL BETIS

El Betis felicita a Campbell por su convocatoria con Costa Rica

El Betis felicita a Campbell por su convocatoria con Costa Rica
El Betis felicita a Campbell por su convocatoria con Costa Rica
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Betis ha felicitado al extremo costarricense Joel Campbell por su convocatoria para jugar el Mundial de Rusia con su selección y afirmado en un tuit que, desde el club, sabían que 'tanto sacrificio' del jugador para superar sus lesiones de rodilla y tobillo tendría 'la recompensa merecida'.

Campbell, de 25 años y 74 veces internacional con Costa Rica, llegó al Betis el pasado verano cedido por el Arsenal inglés, aunque lo hizo aún convaleciente de una operación de rodilla que retrasó su vuelta al césped del Benito Villamarín en su segunda etapa en el club verdiblanco, en el que también jugó a préstamo en 2012-2013.

El extremo tico tardó en entrar tres meses y, cuando lo hizo, jugó ante Valencia, Alavés, Cádiz en Copa del Rey y Espanyol, aunque contra los españolistas sufrió un esguince maleolar en su tobillo izquierdo el pasado 31 de octubre que supuso nuevo parón en su vuelta al Betis y en sus expectativas mundialistas.

Campbell fue sometido a mediados de noviembre a una artroscopia para limpiar el menisco de la rodilla derecha y comenzó un largo proceso de rehabilitación que culminó el pasado 4 de abril con su reaparición ante el Getafe en el 'Alfonso Pérez Muñoz'.

Desde entonces, ha ido entrando en el equipo del entrenador bético, Quique Setién, hasta sumar los siete partidos que ha completado en esta temporada y que han servido para entrar en la lista de 23 jugadores del entrenador de Costa Rica, Óscar Ramírez, quien departió en Sevilla con Campbell en la gira europea que hizo a finales del pasado abril.

Tras su convocatoria, el Betis afirma en Twitter: 'Te hemos visto trabajar sin descanso cada día y sabíamos que al final tanto sacrificio obtendría la recompensa merecida.¡Enhorabuena por tu convocatoria para el Mundial de Rusia.¡Todo nuestro apoyo a LaSele!', como es conocido el combinado tico, encuadrado en el Grupo E del Mundial junto a Brasil, Serbia y Suiza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram