Inui debería ser el primero en llegar

Inui debería ser el primero en llegar
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis tiene la intención de que su proyecto 2018/2019 vea la luz cuanto antes. Así, con tres fichajes cerrados a falta únicamente de la oficialidad, los rectores verdiblancos pretenden 'enganchar' pronto a sus aficionados para el nuevo ejercicio, en el que el primer equipo volverá a jugar competiciones europeas. Por ello, la idea es no tener que esperar hasta el 1 de julio para dar a conocer que Pau López, Canales e Inui vestirán la camiseta con el escudo de las trece barras en el pecho, lo que podría completar, si cuadran las agendas hasta un punto complicado, incluso, con la presentación del primer refuerzo para el curso venidero.

Y éste debería ser el japonés, pues, según ha podido conocer este periódico, desde la planta noble del Benito Villamarín se habrían producido varias llamadas al agente de Takashi para que éste retrase unos días su incorporación a la concentración de la selección nipona para vivir su puesta de largo en Heliópolis. Los plazos se constriñen, pero no se descarta que, tras el partido del domingo en el Wanda ante el Atlético de Madrid, se despida de Eibar para viajar a la capital hispalense y cumplir con este trámite público -ya habría pasado reconocimiento médico, como Pau y Canales- antes de viajar a su país.

Porque, si bien no estuvo en la última convocatoria de los 'samurais azules', Inui sabe que forma parte de los 19 jugadores que compiten en Europa que integrarán este viernes la prelista de 35 que ofrecerá el nuevo seleccionador japonés, Akira Nishino, que realizará el último descarte el 31-M, tras un amistoso ante Ghana en Kanagawa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram