Recibimiento de leyenda a Luis del Sol en Turín

Recibimiento de leyenda a Luis del Sol en Turín
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis del Sol, historia viva del Real Betis Balompié, ha visitado las instalaciones de la Juventus, equipo donde también jugó entre los años 1962 y 1970. El exjugador ha sido recibido por el club 'bianconero' con honores de auténtica leyenda. Hasta tal punto llega el respeto y la admiración que le procesan en la 'Vecchia Signora' que tiene una estrella con su nombre en el mismo estadio.
 
El soriano visitó el Juventus Stadium y el museo donde guardan los trofeos ganados por el club. Allí ha tenido la oportunidad de rememorar algunos de sus mejores momentos y conquistas que alcanzó durante su paso por la entidad juventina. La propia Juve publicó varias fotografías de dicha visita, con Luis del Sol posando junto a su estrella entre otras. 
 
Del Sol jugó en el Real Betis, donde tuvo una importante contribución en el ascenso del equipo a Primera. Llamó la atención del Real Madrid, equipo al que fue traspasado y donde fue campeón de Liga y Copa de Europa. Posteriormente, se marchó a tierras transalpinas para jugar en la Juventus y en la Roma. Tras eso, volvió al Betis, donde cerró su carrera. Además, fue internacional con la Selección Española, con la que se proclamó campeón de Europa en 1964.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram