Brasanac: "Hice buena pretemporada en el Betis, pero aquí cada cual tiene sus ideas..."

Brasanac: "Hice buena pretemporada en el Betis, pero aquí cada cual tiene sus ideas..."
Brasanac: "Hice buena pretemporada en el Betis, pero aquí cada cual tiene sus ideas..." - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediocentro propiedad del Betis y actualmente cedido al Leganés, Darko Brasanac, ha señalado, en una entrevista al diario 'As' que no entiende por qué tuvo que marcharse del Betis, argumentando que hizo "buena pretemporada en el Betis, pero aquí cada cual tiene sus ideas".

No obstante, el serbio a continuación dice que él no se queja, para luego apuntar que él jugó la pasada temporada en el Betis 25 partidos, "muchos a gran nivel" a su juicio, lo cual le parece "un muy buen resultado". Valora además que él se quedó contento con la experiencia en el conjunto verdiblanco.

Después, ha querido explicar su préstamo al Leganés de otra forma, concluyendo que "se cambió casi todo el equipo", en referencia a los múltiples altas y bajas del Betis el pasado verano.

El centrocampista balcánico, que ha sufrido múltiples lesiones esta temporada que han cortado su continuidad en el equipo 'pepinero', ha confesado que no sabe si los madrileños ejercerán la opción de compra por él, ya que, en sus propias palabras, no ha hablado "con nadie del Lega y se esperan cambios de jugadores, cuerpo técnico… hay mucho tiempo para estudiarlo".

Por último, ha recomendado al Betis que haga todo lo posible por la vuelta de Dani Ceballos, porque para él "Dani es un jugador con una gran calidad. Puede rendir en cualquier equipo. Sólo necesita minutos. Es joven. El Betis, con él, seguro que sería mucho más fuerte".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram