Vadillo regresa a Primera de la mano del Huesca

Vadillo regresa a Primera de la mano del Huesca
Vadillo encara a un rival. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El ascenso del Huesca por primera vez a la máxima categoría del fútbol español hace abrir el libro de los resultados históricos de cara a la próxima campaña. El equipo número 63 que debutará en LaLiga presenta unos registros que quedan en blanco en el caso de mirar los envites disputados ante el Sevilla; y que por el lado bético recogen hasta dos visitas.

El Betis conjunto verdiblanco, que nunca ha perdido ante los oscenses en las cuatro ocasión que se enfrentaron en Segunda división, visitó en dos ocasiones el fuedo oscense. En la temporada 2009/2010, un gol de Juanma le dio la victoria por la mínima en la ida (0-1), mientras que la vuelta estuvo marcada por un tempranero gol de Fernando Vega que, en inferioridad numérica por expulsión de Arzu, quedó reducido a un punto con el empate a uno. Precisamente, el protagonista de esa expulsión, una temporada más tarde, metió en El Alcoraz en el primer encuentro entre los dos de la 2010/2011 que acabó con idéntico resultado que el último precedente (1-1). El último partido que encontramos ante los heliopolitanos dejó un buen recuerdo en la afición bética, la cual vio a su equipo vencer por 3-1 en la jornada 40, acercándolos un gran Jorge Molina al ascenso que poco más tarde se consumó.

Vadillo regresa a Primera
En referencia a los ex, el conjunto de Rubi tiene a un canterano bético. Álvaro Vadillo ha ascendido con el combinado en el que ha militado desde que en 2016 se marchara libre de la disciplina verdiblanca. En la presente campaña ha presentado unos números notables siendo el revulsivo del técnico catalán y habiendo estado lesionado en dos tramos importantes de la competición. Seis asistencias en 22 encuentros lo alumbran como el jugador número doce de los azulgrana.

En definitiva, números ocurridos en el pasado a tener en cuenta para ser reescritos en la próxima temporada una vez que el pasaporte directo hacia Primera División de todos los aficionados de la SD Huesca ha sido sellado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram