Amat no descarta seguir en el Betis: "Veremos qué depara el futuro"

Amat no descarta seguir en el Betis: "Veremos qué depara el futuro"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jordi Amat, jugador propiedad del Swansea y cedido al Real Betis durante esta última temporada, ha subido una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde muestra varias fotografías tomadas en momentos concretos de la campaña que acaba de finalizar. Junto a esas imágenes, el jugador ha escrito un texto donde hace su particular resumen del curso, agradece el apoyo y deja en el aire su futuro, dejando abierta la puerta a un posible regreso.

"Termina una temporada de la que podemos estar MUY orgullosos. He tenido la suerte de seguir creciendo en un vestuario ambicioso, conocer a grandes personas, vivir en una ciudad fantástica y formar parte de la familia betica. A título personal, contento por haber disputado tantos partidos y haber contribuido a situar al Real Betis donde se merece: Europa. El reto era grande y ha habido momentos difíciles, pero puedo aseguraros que nos hemos dejado el alma. Veremos qué depara el futuro, pero mi trabajo es luchar en el campo. Sea lo que sea, quiero agradecer a todos los que nos habéis apoyado porque del elogio viene la satisfacción y de la crítica constructiva, el aprendizaje. Ahora a descansar, recargar (emoticono de batería) y a volver para disfrutar de este maravilloso deporte llamado FÚTBOL", escribió Amat mostrando su satisfacción.

Entre tanto elogio y palabras de felicidad, Amat ha deslizado la posibilidad de volver a jugar en el Betis a pesar de que, a priori, debe regresar a la disciplina del Swansea, equipo con el que tiene contrato en vigor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram