Bellerín: "Mi primera camiseta fue del Betis"

Bellerín: "Mi primera camiseta fue del Betis"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Héctor Bellerín, jugador del Arsenal e internacional con España, habló para los medios oficiales del club 'gunner' donde no tuvo reparos en admitir cuáles eran sus colores durante la infancia. "Mi primera camiseta fue del Betis, porque mi padre era un fanático del equipo verdiblanco. Era difícil que yo apoyara a otro club", confesó el rápido lateral.

No ha sido la primera manifestación de Bellerín en esta línea. Ya en el año 2011, el jugador confesó que le gustaría vestir la camiseta verdiblanca algún día. Más adelante, en el 2015, felicitó al Betis por el ascenso a Primera División y en otras ocasiones ha realizado guiños al club de Heliópolis, al que sigue manteniendo en su corazón tantos años después, hasta el punto de manifestarlo en los medios oficiales del Arsenal.

La idea de ver a Bellerín jugando en el Benito Villamarín parece descabellada a día de hoy, ya que es importante dentro del esquema del Arsenal y difícilmente el club 'gunner' le dejaría salir, menos aún por una cantidad que el Betis pueda afrontar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram