El Dépor no cede por Sidnei

El Dépor no cede por Sidnei
Sidnei pelea un balón con Messi.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño Sidnei Rechel (28) es uno de los centrales que más gusta al Betis para reforzarse el próximo verano, si bien el Deportivo, seguro de que, al fin, conseguirá el pasaporte español en los próximos meses tras más de tres años de trámites, no cede en sus pretensiones, solicitando diez millones de euros por su jugador, según apuntaba ayer ´Muchodeporte´.

El jugador deportivista ha tenido una campaña marcada por la irregularidad de sus apariciones, jugando tan sólo 22 encuentros entre Liga y Copa. La explicación a ello la encontramos en cuatro lesiones diferentes que han cortado su continuidad al igual que la pasada temporada, que tuvo más participaciones que esta pero habiendo empezado y terminado de la misma forma que esta.

Ni siquiera el descenso a Segunda y la necesidad de liquidez para regenerar su plantilla habría afectado a la postura del presidente coruñés, Tino Fernández, pero no se trata de la única alternativa que maneja Serra Ferrer. De hecho, sin perder de vista a un Marcano que empieza a irse de precio tras el acercamiento de la Roma, existen otras vías avanzadas. El carácter extracomunitario de Sidnei o el de otros futuribles no preocupa, pues sólo está ocupada la plaza de Sanabria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram