Feddal: "En mi Twitter escribo lo que me da la gana"

24.05.2018 | 14:54
Feddal: "En mi Twitter escribo lo que me da la gana"

Zou Feddal ha realizado una visita a un colegio como parte de un acto donde ha hablado para la prensa. El marroquí ha tocado diferentes temas y ha demostrado no tener pelos en la lengua.

Sobre su lesión y cómo avanza su recuperación ha dicho que espera estar disponible a la vuelta de las vacaciones. "Ya casi cumplo los cuatro meses desde que me lesioné, lo previsto sería que llegue para empezar con el grupo la pretemporada", comentó pensando en su regreso al equipo.

Preguntado por si el equipo puede mejorar de cara a la próxima temporada, Feddal se mostró optimista y cree que siempre es posible subir el nivel. "Cualquier equipo tiene margen de mejora. En el fútbol nunca tienes un techo, siempre tienes muchas cosas por mejorar y el Betis está en ello. Está en un camino muy bueno para marcar una década y creo que se están haciendo muy bien las cosas. Está claro que cuando compites en tres competiciones necesitas una plantilla amplia, para ello está la secretaría técnica y el míster, que son los que deciden y seguro que van a tomar las mejores decisiones para el Betis", manifestó el defensa.

También fue cuestionado por el difícil comienzo de la temporada. "Cuando empezamos la pretemporada, la mayoría de los jugadores eran nuevos, el entrenador era nuevo, era una idea de fútbol nueva, era el principio de un proyecto que está siendo muy bueno. Creo que en el equipo ha calado la idea del entrenador y todo lo que se ha ido sembrando en los primeros partidos lo hemos ido recogiendo. El equipo ha respondido muy bien y espero que sea el inicio de un periodo largo y bueno", dijo analizando la progresión del equipo.

Habló sobre los polémicos mensajes que publica en sus redes sociales, a lo que se mostró bastante tajante. "El Twitter es mío y opino lo que quiero, escribo lo que me da la gana. No quiero ofender a nadie, ni nombro a nadie nunca. Simplemente que es mi red social y publico lo que me apetece. Nunca es mi intención ofender a nadie, ni mucho menos. Lo hago porque me gusta y disfruto haciéndolo. Siempre que puedo mando un mensaje a mis compañeros".

Posteriormente, recordó lo que vivió en su primer derbi y el motivo por el que mantiene ese 'pique' con el eterno rival. "Se dice que es la guasa de Sevilla. Cuando fui a jugar en el Sánchez-Pizjuán lo primero que recibí fueron insultos, desde el primer momento, yo no tenía nada que ver con el Sevilla aún, no tenía ninguna pelea. Cuando estábamos calentando escuché de todo y dije "vale, si es la guasa sevillana, yo también voy a tener un poco de guasa" y ya está", zanjó el bético.

Por último, dio su opinión sobre la no convocatoria de Bartra para el Mundial de Rusia por parte de Lopetegui. "Es un entrenador que tiene mucha experiencia y si tomó una decisión es por algo. Pero yo estoy con Marc y sé que está dolido porque tenía mucha ilusión puesta en participar en este Mundial. Pero él es muy joven aún, le quedan seguramente dos Mundiales por delante y estoy convencido de que si sigue en el camino en el que está, lo va a conseguir", finalizó Feddal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Conoce Sevilla, su pasión y su rivalidad, pero también al primer fichaje...

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

Pese a la polémica suscitada por la reubicación de unos 2.000 socios motivada por...

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

La idea de Serra Ferrer cuando regresó al Betis era la de firmar a jugadores nacionales o...

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

El futuro de Rubén Castro, una leyenda verdiblanca, pasa, salvo giro mayúsculo, por salir del...

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, se mostró este viernes muy...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal