Alcácer, por si se va Sanabria

Alcácer, por si se va Sanabria
El Barça ya le ha comunicado a Alcácer que debe buscarse equipo. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis tiene 'overbooking' en la delantera. En nómina aparecen Rubén Castro, al que todavía le resta un año más de contrato, Sergio León, Tonny Sanabria, Loren Morón (al que se le hará ficha del primer equipo) y Álex Alegría. Y de esos cinco, la intención es que permanezcan en el equipo de cara a la próxima temporada tres, siendo Rubén Castro y Álex Alegría los dos con más papeletas para hacer las maletas durante el verano.

Con todo, en la dirección deportiva no descartan que lleguen propuestas por sus puntas. No en vano, el Betis ha acabado el curso como el cuarto equipo más goleador de Primera gracias, entre otros, a los 11 de Sergio León, los ocho de Tonny Sanabria -ha estado cuatro meses lesionado- y los siete de Loren Morón.

No es descabellado pensar que a lo largo del verano lleguen propuestas al despacho de Serra, siendo el internacional paraguayo el que más cartel tiene en estos momentos. De hecho, antes de la lesión se llegó a especular con la posibilidad de que la Roma, propietaria del 50 por ciento de sus derechos, ejerciese la opción de recompra de 11,5 millones que posee sobre el jugador. La lesión dejó en 'stand by' esa operación, que podría retomarse durante el verano. Además, otros clubes también han puesto los ojos en el '9' verdiblanco, por lo que el Betis quiere estar preparado por si tuviera que afrontar una hipotética salida de su delantero.

En este sentido, Mundo Deportivo apunta el posible interés en Paco Alcácer, delantero culé que no cuenta para Ernesto Valverde y que busca también una salida. La pasada semana Serra visitó la Ciudad Condal, donde se entrevistó con los rectores culés. Posiblemente, en ese encuentro saliese a relucir el nombre del delantero de Torrent, que esta temporada ha anotado siete goles en los 22 partidos oficiales que ha disputado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram