El Nápoles quiere a Fabián como 'regalo' para Ancelotti

El Nápoles quiere a Fabián como 'regalo' para Ancelotti
En el Betis no pueden asegurar la continuidad de Fabián. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Fabián Ruiz es uno de los hombres de moda en el Betis. Faro del equipo de Quique Setién y uno de los principales artífices de ese estilo de juego que tanto ha enamorado en España y en media Europa, el nombre del mediocentro sale cada día en medios de comunicación de todo el continente. Sobre todo en Italia, donde al fuerte interés de la Roma se ha unido ahora un Nápoles que tirará la casa por la ventana para dotar a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, de una plantilla 'top'.

Según el prestigioso periodista de Sky Sports Gianluca di Marzio, Fabián es uno de los 'regalos' de bienvenida que Aurelio de Laurentiis, presidente napolitano, le quiere hacer a 'Carletto'. De hecho, según esa misma información, el club celeste ya habría sondeado al Betis y al entorno del jugador, que obviamente les han remitido a su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros.

No obstante, según las citadas fuentes el deseo del Nápoles va a provocar un choque de intereses con otro de los grandes de Italia, la Roma de Monchi, quien también parece dispuesto a tirar de talonario. En la misma información se menciona aún al Atlético de Madrid, una opción que se antoja menos probable después de que el club colchonero haya gastado 20 kilos más objetivos por Rodri (Villarreal).

Eso sí, semanas atrás, Fabián también ha sido vinculado con la Juventus, con el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal ingleses, y con el Barcelona. También se interesó por el palaciego el Valencia, que se cae de la multitudinaria pelea tras destinar sus recursos a la continuidad de Geoffrey Kondogbia.

El Betis observa con tranquilidad esta vorágine por fichar a una de las perlas de su cantera. No en vano, cuenta con la palabra del jugador, que desea quedarse al menos un año más en el Benito Villamarín para seguir creciendo y que se ha ido de vacaciones jurando lealtad a los colores verdiblancos y dejando todo en manos de sus agentes. Además, en el caso de que algunos de sus pretendientes abonen los 30 millones de su cláusula y su marcha sea inevitable, esa jugosa plusvalía que generaría el canterano permitiría al club rearmarse y apostar con fuerza por algunos de sus objetivos para la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram