Corriere dello Sport: Fabián, al Nápoles

Corriere dello Sport: Fabián, al Nápoles
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La edición de Corriere dello Sport para la región de Campania coloca hoy en portada a Fabián como primer fichaje del Nápoles para Ancelotti. Según el prestigioso medio italiano, el subcampeón italiano pagará los 30 millones de la cláusula del jugador verdiblanco para hacerse con sus servicios.

No es la primera vez que el Nápoles intenta la contratación del palaciego. Ya en el pasado mercado invernal también quiso pagar la cláusula del canterano verdiblanco, pero entonces fue el propio Fabián el que quiso extender su vinculación con los heliopolitanos y elevar la cantidad para su liberación.

La intención del Betis es la de no vender, de ahí que no haya negociación posible y que todo esté en el tejado de Fabián. Su beticismo y la lealtad que profesa a la entidad de las trece barras ha sido hasta ahora la medida más disuasoria para sus postores, por encima de la cláusula, pero clubes muy importantes siguen llamando a su puerta. En cualquier caso, en el Betis están prevenidos y saben que es muy posible una salida del centrocampista.

A sus 22 años se ha convertido en una de las realidades jóvenes del panorama europeo y su progresión este curso a las órdenes de Setién ha sido formidable, de ahí que aparezca en la agenda de clubes muy importantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram