OFICIAL: Inui, bético hasta 2021

OFICIAL: Inui, bético hasta 2021
Inui jugará de verdiblanco... cada domingo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis ha confirmado en la mañana de este viernes lo que era un secreto a voces (incluso fue comentado por el presidente de LaLiga, Javier Tebas): el fichaje de Takashi Inui hasta 2021

A sus 29 años y con un sitio en el próximo Mundial de Rusia, el japonés vestirá de verdiblanco tras arribar libre desde un Eibar que llegó a pensar que tenía cerrada su renovación, como ha explicado el director deportivo armero, Fran Garagarza

El centrocapista nipón, técnico y veloz, puede actuar tanto pegado a la cal como por dentro, donde le ha situado en algunas ocasiones Mendilibar durante la 17/18. De su mano ha progresado muchísimo y, aunque todavía no se maneja bien con el español, "sí que domina el idioma del fútbol", según dijo recientemente el propio Mendilibar. 

Para el Betis, además de un buen momviento deportivo, supondrá un interesante impulso en marketing, por lo que mueve en su país el futbolista. La sala de prensa de Villamarín comenzará a llenarse de periodistas japoneses. 

Los siguientes fichajes en anunciarse deberían ser Pau López y Sergio Canales, ambos también con la carta de libertad bajo el brazo. 

Así lo ha anunciado el Betis:



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram