El 'no' que es un mal menor

El 'no' que es un mal menor
Lucas Torreira celebrar un gol con la indumentaria de la Sampdoria. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aunque Mikel Merino es el preferido de Serra y Setién para reforzar el eje de la medular, el Betis ha activado varias alternativas para cubrirse las espaldas.

Ahí se engloban los contactos por Berge, Sturaro, Battaglia y, al parecer, Lucas Torreira (22). El cotizado pivote de la Sampdoria, que tiene una cláusula de 25 millones de euros, es objetivo de varios clubes importantes de Europa, circunstancia que no ha espantado al conjunto heliopolitano.

En este sentido, desde el entorno del centrocampista defensivo confirmaron a este periódico que se ha producido recientemente un sondeo por el internacional uruguayo, que cuenta con pasaporte español.

Pero Torreira, que acudirá al próximo Mundial de Rusia con la selección charrúa, se encuentra fuera de las posibilidades monetarias del Betis.

No así del Nápoles, que habría ofrecido 30 kilos para asegurarse al suramericano, evitando así los impuestos. Esta intentona de los partenopeos deja entrever que buscan un ´plan B´ por si no cuaja la contratación del heliopolitano Fabián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram