David López se une a la nómina de candidatos del Betis

David López se une a la nómina de candidatos del Betis
David López durante un partido con el RCD Espanyol. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Pau López podría no ser el único periquito en llegar a Heliópolis en el presente mercado estival. Tras unos días sonando el nombre de Mikel Merino, jugador del Newcastle, la alternativa al internacional sub 21 podría estar en LaLiga. Si bien, el navarro sigue siendo le prioridad del equipo verdiblanco para completar el puesto de pivote junto a Javi García, el nombre de David López también se tiene en consideración.

El fichaje de Pau López por el equipo heliopolitano, aunque aún no sea oficial, puede traer de la mano al centrocampista, según informa el diario Sport.

El favorito de la dirección deportiva del club sigue siendo Mikel Merino, tasado por el Newcastle en 11,5 millones de euros.

El problema con el que se ha topado el equipo verdiblanco es que, no es el único equipo interesado. Al ya conocido interés del Athletic Club, quien ya quiso fichar a Mikel en el mercado invernal, se ha sumado la Real Sociedad, que usca un jugador que pueda darle descanso a Illarramendi.

Así, Serra Ferrer contempla otras opciones. Ahí es donde entran nombres como el David López, quien ya estuvo cerca de fichar por el Real Betis hace dos temporadas, llegando a pasar el reconocimiento médico, si bien, el acuerdo con el Nápoles no llegaría a cerrarse y acabaría fichando por el RCD Espanyol.

Jugadores como Dendoncker, Marcos Llorente o Sander Berge también figuran como alternativas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram