Mayoral: "¿El Betis? Es un buen equipo con un buen entrenador"

Mayoral: "¿El Betis? Es un buen equipo con un buen entrenador"
Mayoral no tomará una decisión antes de hablar con el sustituto de Zidane. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Borja Mayoral tiene tirón. El canterano del Real Madrid, con el futuro en el aire tras la marcha de Zinedine Zidane, celebró que ha alcanzado la cifra de un millón de seguidores en Instagram con un chat en el que ha tratado de resolver las inquietudes de los aficionados. Y sí, ha salido a colación el interés de un Betis que parecía dispuesto a pagar una cifra cercana a los 10 millones de euros para llevárselo en propiedad y aceptando una opción de recompra por parte merengue. 

"Sabía que me preguntaríais por el Betis. Es un buen equipo con un buen entrenador, pero yo tengo contrato con el Madrid y veremos qué pasa con el nuevo técnico", respondió el delantero, quien tenía claro que iba a cambiar de aires antes de que el técnico francés decidiese hacerlo él. 

Mayoral, obviamente, tiene el deseo de triunfar en el Madrid, pero, como Dani Ceballos, esperará a que arribe un nuevo entrenador para tener una conversación con él y saber si va a poder contar o no con minutos. En el caso de que apenas vata a tener protagonismo, ahí estará el Betis. A él le gusta, por lo que se ve.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram