El Betis disputará la H-Hotels Cup el 22 de julio

El Betis disputará la H-Hotels Cup el 22 de julio
El Betis jugará la H-Hotels Cup el 22 de julio. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis sigue perfilando la pretemporada. Tras la confirmación de su paso por la Essen Cup, un día más tarde de ese compromiso, el 22 de julio, acudirá al conocido como H-Hotels Cup para enfrentarse a Wolverhamptom, VfL Bochum, y Borussia Mönchengladbach en tres encuentros de 45 minutos cada uno en su stage en Alemania. De esa manera, el conjunto heliopolitano seguirá enfrentándose a clubes consolidados en Europa en los últimos años como el propio Gladbach, encuentro de exigencia de cara a la preparación continental de los béticos.

El Real Betis se enfrentará a las 15:00h al Borussia Mönchengladbach, mientras que VfL Bochum y Wolverhampton Wanderers jugarán la otra eliminatoria a las 14:00h. Los perdedores de ambos encuentros se verán las caras a las 16:00h y la final se celebrará a las 17:00h. El primer rival verdiblanco finalizó la temporada noveno de la Bundesliga; mientras que el equipo anfitrión (Bochum) y el inglés acaban de certificar una buena temporada en sendas Categorías de Plata, llegando a ascender con solvencia este último.

De esa forma, así quedaría la pretemporada del Betis en estos momentos:

- 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).
 
- 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram