Inui, Messi y su fascinación por el Barça

Inui, Messi y su fascinación por el Barça
Takashi Inui ante el FC Barcelona. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde su fichaje, Takashi Inui se ha convertido en uno de los principales referentes mediáticos del Real Betis a nivel intercontinental. Tanto es así que, como previa al Japón-Paraguay, ha compadecido en rueda de prensa ante los medios nipones para repasar su estancia con la samurai blue y, de paso, repasar algunas situaciones anecdóticas de sus tres años en LaLiga. Uno de sus referentes es Lionel Messi, al cual le pidió la camiseta en el último encuentro en el que se vieron las caras: "Quedamos 4-2 y yo metí los dos goles de mi equipo, por eso creí que podría ser el elegido... pero Messi me dijo 'no', porque ya se la había prometido a otro compañero de mi equipo".

"Luego pensé en cambiársela a Iniesta, pero igual hubiera sido un poco grosero por mi parte por convertirle en segunda opción", comentó tras ser rechazado por el astro argentino. En esa línea, el japonés confirmó su gusto por la filosofía blaugrana y su particular sentido de ver el fútbol: "Hay que robar la pelota lo más cerca del área contraria y atacar desde ahí. Tras mi experiencia en la Liga española, lo ideal es hacerlo como el Barcelona".

Toni Sanabria y él se verán las caras a las 15:05 de este martes en el último envite preparatorio para el Mundial de Rusia que dará el pistoletazo de salida el jueves con un Rusia-Arabia Saudí.
 
 
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram