Según Radio Marca

Setién, uno de los favoritos de Rubiales para la selección

Setién, uno de los favoritos de Rubiales para la selección
Setién y Luis Enrique ya aparecen en las quinielas para reemplazar a Lopetegui. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
La sorprendente noticia anunciada por el Real Madrid en la tarde de este martes podría afectar indirectamente al Betis. El club blanco se ha hecho con los servicios del actual seleccionador nacional, Julen Lopetegui, para las próximas tres temporadas, una vez termine la 'Roja' su participación en el Mundial de Rusia, y en la Federación Española ya están manos a la obra para buscarle un sustituto.

En pocas horas, se han desatado todo tipo de rumores, aunque hay tres nombres que están sonando con fuerza: los de Luis Enrique, Míchel... y Quique Setién. Según Radio Marca, el entrenador del Betis es muy del gusto de Luis Rubiales, flamante presidente de la RFEF.

Desde luego, la filosofía de juego del técnico cántabro encaja a la perfección con la de España, si bien a Setién le restan dos años más de contrato con la entidad verdiblanca y ha demostrado ser, a lo largo de su carrera, un hombre de palabra

No hay visos de que Setién pueda dar la espantada, pero ahí queda: desde Madrid aseguran que es uno de los favoritos de Rubiales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram