Frenazo al traspaso de Adán al Sporting

Frenazo al traspaso de Adán al Sporting
Adán maneja varias ofertas, incluso superiores en lo económico a la del Sporting. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El traspaso de Antonio Adán al Sporting de Portugal, a cambio de algo más de tres millones de euros, estaba muy avanzado, si bien en las últimas horas ha sufrido un importante frenazo

Por una parte, se ha producido la salida de la entidad lisboeta de Guillermo Pinheiro, directivo que estaba negociando la llegada del todavía cancerbero del Betis a Alvalade y, además, la comisión de fiscalización ha decretado la supensión preventiva con efectos inmediatos del presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, por "violar los estatutos" del club. 

Por otra parte, la brutal crisis que azota a uno de los grandes de la Liga NOS también a Adán a replantearse el asunto, pues, entre otras cosas, maneja más ofertas que so, incluso, superiores en los económico a la planteada por el Sporting de Portugal. 

En el Betis no han querido hablar aún del asunto públicamente para no entorpercer la operación, aunque se daba por hecha la marcha de Adán al país vecino y ya se estaba escrudriñando, de hecho, el mercado para hallarle un reemplazo. En las últimas horas, no en vano, ha surgido el nombre de Aitor Fernández, quien está completando, 'play off' de ascenso incluido, una temporada notable con el Numancia. 

En cualquier caso, sea finalmente al Sporting o no, la salida de Adán está asumida por todas las partes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram