La Lazio se lanza a por Durmisi

La Lazio se lanza a por Durmisi
Durmisi, en un entrenamiento con el Betis. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Se está hablando mucho de las posibles incorporaciones a Heliópolis en las últimas semanas pero también se trabaja en alguna que otra salida. Es cierto que Fabián está copando prácticamente todo el protagonismo en este capítulo con el interés del Nápoles pero parece que hay uno que saldrá antes, si es que finalmente el palaciego acaba saliendo.

Se trata de Riza Durmisi, el lateral zurdo, que ha visto como esta pasada temporada el canternao Junior le ha ganado el puesto de titular, estaría cerca de fichar por la Lazio. Así, según informa hoy La Reppublica, el conjunto romano habría ofrecido 7 millones de euros por el lateral danés, una oferta que ven con buenos ojos tanto en Heliópolis como el propio jugador. No en vano, el medio italiano asegura que el acuerdo está prácticamente cerrado.

Hace ya unos días desde Italia volvían a vincular a Yuto Nagatomo, que fue vinculado con el Betis en el pasado mercado de invierno pero que finalmente acabó cedido en el Galatasaray. El todavía jugador del Inter es una de las opciones para sustituir al danés en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram