Recta final por Mikel Merino

Recta final por Mikel Merino
Mikel Merino, en un lance del partido entre el Newcastle-Chelsea. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El futuro de Mikel Merino debe resolverse en los próximos días, ya que sus cuatro pretendientes más aventajados (Athletic, Real Sociedad, Betis y Villarreal) han instado al navarro a que se decida como muy tarde la próxima semana, pues todos desean tener margen de maniobra en caso de deber abordar otras alternativas.

El propio interesado, aunque se debate entre jugar cerca de su casa o enrolarse en dos aventuras igualmente españolas y con el aliciente de la Europa League, aunque más lejanas de Pamplona, ha expresado a sus interlocutores que contestará en breve, pues desea apurar sus vacaciones y arrancar la pretemporada ya con su nuevo equipo desde el principio de la misma.

Ocurre que el Newcastle, que pediría en torno a doce millones de euros por el pivote internacional sub 21, necesita también que los acontecimientos se desarrollen con prontitud, pues el mercado estival cierre este año el 9 de agosto en Inglaterra.

Además, solamente la Real Sociedad, cuyo presidente, Jokin Aperribay, viajó recientemente a la sede de las 'Urracas', ha avanzado en las negociaciones con la otra parte, hasta el punto de filtrar a los medios guipuzcoanos un presunto acuerdo que vestiría a Mikel de blanquiazul. De momento, parece que la 'fumata' no es completa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram