Óliver Torres, una opción que convence al Betis

Óliver Torres, una opción que convence al Betis
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
La casi segura salida de Fabián con destino al Nápoles no pilla al Betis por sorpresa. Aunque la intención del conjunto verdiblanco siempre ha sido la de contar con el canterano, lo cierto es que el equipo partenopeo ha puesto toda la carne en el asador para hacerse con un futbolista que es petición expresa de Carlo Ancelotti.

Como viene publicando ED, el Betis maneja una lista de centrocampistas creativos para suplir la marcha del palaciego. La idea ya era fichar un futbolista de este corte incluso con Fabián en el plantel, así que ahora el equipo que capitanea Serra Ferrer podría acometer dos incorporaciones para esa zona.

Un nombre que aparece subrayado en rojo en la lista del de Sa Pobla es el de Óliver Torres, al que el Oporto busca acomodo. Sergio Conceiçao, técnico luso, no lo considera imprescindible e incluso vería con buenos ojos un traspaso. La reciente conquista del título de Liga por el entrenador le da crédito ante la directiva, que este verano tendrá muy en cuenta sus decisiones.

En cualquier caso, no será fácil convencer al Oporto de que realice una gran rebaja a los 20 kilos que pagó por él el verano pasado. No son los 'Dragones' un equipo que se caracterice precisamente por perderle dinero a sus futbolistas pues su seña de identidad siempre ha sido la de comprar bien y vender mejor. El hecho de que todo el mundo sepa que el Betis ingresará 30 kilos por Fabián tampoco ayudará demasiado. Así, el Betis intentará fórmulas que ya le han dado éxito en el pasado pagando fijo más variable o porcentaje de futura venta para acercarse a lo que solicita el Oporto en el caso de que Óliver sea finalmente el elegido.

Ceballos, en la recámara
Como en el resto de posiciones, el Betis maneja distintas alternativas para este puesto. Una de las que ofrece el mercado es la de Dani Ceballos, si bien es cierto que la llegada de Lopetegui puede cambiar los planes del Real Madrid con respecto al utrerano.

También permanece atento Serra Ferrer a los descartes del Barcelona. En Can Barça hay un futbolista que tanto él como Setién consideran interesante. Se trata de Denis Suárez, aunque el gallego ha manifestado que su intención es convencer a Valverde y seguir de azulgrana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram