A Fabián no se le ve con prisas

A Fabián no se le ve con prisas
Fabián ha posado con su familia, reflejando que está tranquilo y sigue a la espera de noticias. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El 'culebrón Fabián' es un globo que en las últimas semanas se ha inflado y desinflado ya en varias ocasiones, dándose por cerrado y volviendo a quedar en 'stand by' su traspaso al Nápoles. Esta vez, después de las reveladoras declaraciones de Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano, todo apunta a que es la definitiva. No obstante, al canterano del Betis no se le ve con prisas.

Este domingo, mientras numerosos medios transalpinos fijaban la 'fumata blanca' para este miércoles, Fabián subía a su perfil de Instagram una fotografía junto a sus hermanos y a su madre en un bautizo familiar. Con ella evidenciaba que continúa a la espera de noticias, ajeno a todo lo que se está hablando de él, y que, al menos aparentemente, sigue igual de tranquilo a pesar de que De Laurenttis ha asegurado que pagará los 30 millones de su cláusula tan pronto como el fichaje de Jorginho por el City sea oficial y, sobre todo, cuando el internacional sub 21 dé su O.K., algo que no había sucedido aún.

Con todo, la prensa de Italia sigue ofreciendo detalles que apuntan a que el traspaso es cuestión de tiempo, de muy poco tiempo. Tanto es así, que ayer anunciaban que Fabián viajará este miércoles hasta Nápoles para someterse a las pruebas médicas y para firmar su nuevo contrato, por cinco temporadas y con una ficha de 2,5 millones de euros por cada una de ellas.

Los celestes, además, habían propuesto un pago superior a la cláusula en tres plazos (15 kilos ahora, 10 en enero y 10 en junio) y han ofrecido incluir bonus para asegurarse de que el Betis, que se mantiene firme en su petición de la cláusula, no va a negociar con otros clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram