Rubiales dice 'no' al Betis

Rubiales dice 'no' al Betis
El Villamarín aspira a acoger un partido de la selección, algo que no sucede desde 1995.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El pasado mes de mayo, el Betis recibía una gran noticia. La selección volvería a jugar en el Benito Villamarín 23 años después de su última comparecencia. Fue el propio Juan Luis Larrea, entonces presidente de la Federación, quien anunció públicamente que España se enfrentaría a Inglaterra el 15 de octubre en el coliseo verdiblanco, con motivo de la nueva Euro Nations League. Pero habrá que seguir esperando.

La decisión estaba sujeta a la ratificación por parte de la junta directiva de la RFEF, pero después de que Larrea perdiese las elecciones, su sucesor en el cargo, Luis Rubiales, parece haber cambiado de planes. Según apunta As, el nuevo mandamás de la Federación ha decidido que el choque del 11 de septiembre frente a Croacia se dispute en el Estadio de Gran Canaria, y no en Riazor, y para el encuentro frente a Inglaterra duda entre Mestalla o el Martínez Valero de Elche.

Esto no es obstáculo para que tanto el Villamarín como el estadio coruñés puedan recibir otros partidos de la 'Roja' en la nueva competición continental, pero de momento, toca seguir esperando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram