El Oporto empieza pidiendo 20 millones por Óliver Torres

El Oporto empieza pidiendo 20 millones por Óliver Torres
Portada de A Bola de hoy. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Óliver Torres es uno de los futbolistas que más gustan a Serra Ferrer y Setién para suplir a Fabián si el canterano acaba aceptando la propuesta del Nápoles. Es conocido que el Betis ingresará al menos 25 millones de euros por él -los otros cinco de la cláusula serían para Fabián y su agencia, aunque el Nápoles podría pagar más a plazos-, y eso lo van a tener en cuenta los clubes con los que negocien los verdiblancos.

En este sentido, no es el Oporto una entidad que se caracterice por poner facilidades para las ventas. De ahí que se descuelguen pidiendo por Óliver Torres los 20 millones que pagaron hace un año por el medio creativo al Atlético de Madrid. Es la declaración de intenciones que publica hoy A Bola.

En principio parece más una forma de señalar una postura de fuerza que otra cosa, ya que la información que maneja ESTADIO es que Conceiçao lo prefiere fuera del Oporto la próxima campaña. Así, fuentes consultadas por este medio apuntan a que 15 millones serían suficientes para convencer a los 'Dragoes', si bien tampoco el Betis no tiene pensado llegar a esa cantidad, aunque ofrecería un porcentaje de una futura venta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram