Héctor Herrera, el sueño de Serra Ferrer que el Mundial aleja

Héctor Herrera, el sueño de Serra Ferrer que el Mundial aleja
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Jugador en último año de contrato, contrastado en un equipo habituado a jugar la Champions y con calidad para elevar el nivel de la plantilla. Héctor Herrera lo tiene todo para ser un futbolista atractivo para el Betis. Muy del gusto de Serra Ferrer, el vicepresidente deportivo verdiblanco aguardaba que el internacional mexicano se pusiera a tiro. Sin embargo, su primer partido en el Mundial ha tenido justo el efecto contrario. La victoria de México sobre Alemania ha puesto a muchos futbolistas del combinado norteamericano en el escaparate y Herrera es, sin duda, uno de ellos.

Ya en la anterior cita mundialista el jugador del Oporto se dio a conocer al gran público y en esta ocasión ha vuelto a suceder. Es un medio que hace de todo. Crea, elabora, se asocia, defiende, presiona... completísimo. Además, tiene carácter de líder, como demuestra tanto con su selección como con su equipo.

La intención del Oporto es renovar a un jugador muy querido por su afición. Sólo en caso de encontrar una negativa del futbolista se plantearía una venta, pero visto lo visto en su estreno mundialista, no faltarán equipos dispuestos a poner sobre la mesa una cantidad impensable para el Betis. El Nápoles, sin ir más lejos, es uno de los que están interesados en el mexicano.

Los lusos ya pagaron 11 millones de euros por él en 2013 al Pachuca, Transfermarkt lo tasa en 20 kilos, pero el Oporto intentaría sacar una tajada sino consigue convencerlo para extender su contrato. El Mundial será su gran aliado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram