El Betis busca lateral derecho... o versátil

El Betis busca lateral derecho... o versátil
Patric, ex del Barça B, ganó la Supercopa de Italia con la Lazio. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El traspaso de Riza Durmisi, a cambio de 6,5 millones de euros más 1,5 por objetivos, está cercano a cerrarse. No en vano, en las próximas horas está previsto que sus agentes viajen a Roma para terminar de pactar el salario y los años de contrato del futbolista danés. La primera idea de Serra Ferrer pasaba por fichar otro lateral zurdo específico (está propuesto Marcos Acuña, del Sporting de Portugal, ahora en el Mundial con Argentina y extracomunitario), pero se valora también la opción de hacerse con los servicios de uno versátil, que pueda jugar en ambas bandas, y hasta fichar uno para cada costado y ceder a Francis Guerrero, para que juegue más de lo que lo haría en Heliópolis. Los recientes y tremendamente positivos casos de Fabián y Narváez invitan a ello. 

Sea como sea, el de Sa Pobla y Alexis están rastreando el mercado de laterales, siendo uno de los tanteados Patric Gabarrón (25), a quien precisamente la Lazio se llevó del Barcelona B en 2015. Patric, quien se desenvuelve por ambos carriles (es diestro) y como central, ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a LaLiga y de vestir de verdiblanco, pero el club romanista, con el que tiene contrato hasta 2020, le ha negado la salida. En la 17/18, ha disputado 21 encuentros (1.237 minutos). 

El muleño, que levantó la Supercopa de Italia, no parece, por tanto, que vaya a recalar en el Benito Villamarín, donde se busca un lateral derecho... o uno versátil. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram