Fabián desata la locura en Nápoles

Fabián desata la locura en Nápoles
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Fabián ha desatado la locura en Nápoles desde que a las 9:55 el barco en el que realiza un crucero por el Mediterráneo ha atracado en el puerto de la ciudad. Son numerosos los medios transalpinos que han acudido a recibir al jugador verdiblanco, cuyo futuro apunta a la escuadra partenopea.

El palaciego esquiva como puede el acoso mediático, pero según Calcio Napoli habría confirmado que va a firmar por el equipo de Ancelotti, si bien no sabe "cuándo será oficial".

Fuentes consultadas por ESTADIO subrayan que el acuerdo con el Nápoles no está cerrado -aunque están en conversaciones- y que el viaje de Fabián es exclusivamente por ocio y que ha sido coincidencia que viajara allí, pues el crucero estaba cerrado por el hermano de Fabián desde hacía cuatro meses.

Fabián dejará en las arcas del Betis un mínimo de 25 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión -los otros cinco son para el futbolista y sus agentes- salvo que los verdiblancos se avengan a negociar con De Laurentiis, dueño del Nápoles, y quien ha propuesto pagar 35 kilos, pero en tres plazos.

Por su parte, el jugador y el Nápoles se comprometerían por las próximas cinco temporadas a razón de 2,5 millones de euros netos por cada una de ellas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram